Muestra de Batalla [v.02]

Con todo el trabajo realizado desde que se publicó el primer vídeo de muestra del sistema de batalla de Ahura podemos decir que se han realizado grandes cambios conservando el hilo original.

Recordar que el sistema está hecho en su gran parte por enguin, los únicos Script que repercuten en su mecánica es Super-Sensor Event Range, Diagonal movement fix. los cuales no son imprescindibles pero facilitan el proceso de creación y uso.

Para entender el vídeo de muestra es mejor estar familiarizado con el sistema en sí así que para los interesados está disponible la sección de tutoriales en la que se explica su mecánica básica Tutoriales

Pero resumiendo se puede ver como se usa el Halo de batalla, el de objetos, los distintos menús y algunas de las acciones/repercusiones que tienen lugar en ella.


Hacednos saber vuestra opiniones, ideas o dudas y por favor, disfrutadlo; está hecho con mucho cariño. Gracias por todo. 

Comentarios

  1. Una pregunta, ¿las batallas serán así de largas o este es como un "minijefe"? Por cierto, está muy bonito el sistema y de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá de todo tipo, digamos que este es un jefe "medianillo"... pero como con todos los juegos de Rol, contra más nivel tengas menos costarán los enemigos y más cortas se harán las batallas.
      De todos modos, el vídeo está empalmado ya que para gravarlo se combatió tres veces contra él y luego se editó el vídeo para que no se hiciera tan pesado para el espectador.

      ¡Nos alegra MUCHO que el sistema se aprecie con calidad!

      Gracias por tu interés, cualquier duda aquí estamos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Agradeceremos cualquier comentario de apoyo al proyecto.

Entradas populares de este blog

Trailer presentación de la Demo técnica

Transportadores

¡Adelante!