Trailer Demo1º Anunciamos el Trailer oficial de la demo técnica de Ahura como pequeño avance de lo que contendrá en su lanzamiento. ¿Qué es una Demo Técnica? En este caso se trata de una demostración del contenido de juego basada solo en su parte técnica y jugable, no contará con introducción o historia. Se podrán recorrer dos mapas participando en las distintas mecánicas programadas en ellos, además tomar el primer contacto con el sistema de batalla y derrotar a un boos tras subir de nivel. Todo lo que se encuentra en la Demo estará sujeto a cambios para cuando llegue el juego final pues el proceso de creación todavía no esta cerrado y es posible que se realicen mejoras o sustituciones de gráficos, mecánicas, etc... Así mismo, la demo se encuentra durante los próximos días en fase de testeo. Por lo que su lanzamiento está MUY cerca. ¡Estad atentos a las ultimas noticias de Twiter y el blog porque puede caer cualquiera de estos días! Un saludo muy fuerte a todos nu...
Los Atrios de unión al Nexo: El transportador general es conocido como Nexo, los pequeños terminales que conducen al Nexo se llaman Atrios. Son estructuras que usan tecnología Designal, de diseño basado en la misma arquitectura usada en Eras pasadas; aunque parte de su tecnología a sido modernizada y restaurada a lo largo del tiempo. Son usados en Ventura como atajos de viaje hacia enclaves importantes o localizaciones importantes en el mundo, pero su utilización se ha visto vedada por la Cátedra en los últimos años y ahora solo aquellos con un pase especial tiene acceso a ellos y como era de esperar, la obtención de dicho pase no resulta sencilla; siempre postergada por tramas burocráticas que los limitan a conveniencia. Funciona gracias a los flujos de energía Ecúrea que fluyen por el mundo; canalizándola y redirigiendola. El pase de control fue creado por la cátedra y utiliza plumas de Raphicnia como catalizadores; ya que estas conservan una carga de energía que detona el ...
¡Ahura sigue adelante! El proyecto sigue más vivo que nunca y con mejor cara. Noticias para nuestros Ahureadores favoritos Tras haber enmendando uno de los mayores problemas que tenía el motor de juego, he estado realizando un lavado de cara a la interface general del proyecto, todavía quedan algunos detallitos por ir puliendo, pero el resultado es parejo y bastante acertado para con el estilo del resto. Por otro lado decir que se sigue preparando en la revisión de la demo que se lanzó, para añadir más contenido, algún área nueva y tal vez alguna que otra mecánica más; se han hecho cambios en los sprites de ataque. Se han mejorado las animaciones del menú de batalla, y se ha redistribuido el uso del menú, añadiendo así la función de inventario en cualquier momento del juego si tienes en disposición a Bolsa; entre otras cosas que se han hecho y se harán... También se están creando nuevos sprites de batalla con nuevos Ecos como enemigos de juego. Aemás, se están creando nuevos...
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